Preguntas frecuentes

Cómo hacerse socio de la empresa?

Para participar en el proyecto es necesario registrarse. Para ello debes rellenar el formulario de registro. Debe introducir un nombre de usuario, contraseña, dirección de correo electrónico. Después de registrarse, puede ingresar a su cuenta personal, recargar el saldo y hacer un depósito. Además, no olvide incluir sus detalles de pago en la sección correspondiente de su cuenta personal.

Qué sistemas de pago electrónico son aprobados por la empresa?

PM account: perfectmoney.is

Bitcoin account: https://www.blockchain.com/en/wallet#/login

Payeer account: payeer.com 

Advanced cash: https://advcash.com/

Así como las criptomonedas que figuran en nuestro sitio web.

Puedo cambiar mi contraseña, mi billetera electrónica y mi correo electrónico??

El cambio de contraseña se puede hacer en la cuenta. La cartera solo se puede cambiar a través del Administrador por motivos de seguridad. Para ello, contacte a su administrador.

Cuál es la recompensa para el programa de afiliados?

El bono de afiliación es el 7% del monto de la contribución de los socios del primer nivel y el 3% del monto de los depósitos de los socios del segundo nivel.

Cómo hacer un depósito?

Puede realizar un depósito en la cuenta de la empresa después del registro. Después de eso, puede elegir un plan de tarifas y hacer un depósito. También puede hacer un depósito del saldo utilizando la recompensa de referencia.

Cuánto tiempo se tarda en depositar fondos?

Los depósitos de Bitcoin se pueden acreditar hasta 24 horas. Los depósitos de otros sistemas de pago pueden acreditarse hasta 12 horas.

Cuál es el monto mínimo de retiro?

El monto mínimo de retiro es de $ 1 en Bitcoin equivalente y $ 0.1 en otro sistema de pago.

Cuándo puedo consultar mi cuenta?

La información sobre su cuenta personal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Puedo recuperar una contraseña olvidada?

Sí, para recuperar su contraseña, haga clic en el enlace "recuperación de contraseña". Datos para recuperar, un enlace para restaurar se enviará a su correo electrónico

Cómo puedo contactar con la administración?

Haga su pregunta a través del formulario de contacto. Asegúrese de leer la sección de preguntas frecuentes antes de realizar una solicitud. Si no puede encontrar una respuesta a su pregunta, escriba al chat en línea, funciona 24/7 días a la semana..