Información principal sobre nosotros.

La empresa Elect Holdings Limited

La compañía Elect Holdings Limited se registró en el Reino Unido en 2008 y es una compañía de inversiones cuyas actividades están orientadas a obtener ganancias al realizar transacciones comerciales principalmente en el mercado de productos básicos, en la criptomoneda, así como en los contratos de CFD. La compañía está representada en los pisos comerciales más grandes del mundo: la Bolsa Mercantil de Chicago, la Bolsa Mercantil de Nueva York, la Bolsa Internacional de Petróleo, la Bolsa de Metales de Londres..

¿Cómo hacemos dinero?

Junto con las operaciones especulativas llevadas a cabo mediante la conclusión de contratos de futuros que se negocian en el mercado de la criptomoneda, la compañía también concluye contratos para el suministro de materias primas para empresas de las industrias energética, metalúrgica, alimenticia y automotriz. En particular, somos los mayores proveedores de tales grupos de materias primas:

Metales, incluyendo metales no ferrosos (cobre, níquel, aluminio), metales preciosos (platino, plata, oro) y metales de tierras raras (lantano, escandio, itrio, etc.);

Hidrocarburos (carbón, fuel oil, gas, petróleo y productos derivados del petróleo);

Produccion agricola

La liquidez de estos bienes es alta, pero su costo puede estar sujeto a fuertes subidas y bajadas. Dicha volatilidad se debe a diversos factores, entre los que se incluyen los impredecibles (por ejemplo, las condiciones climáticas en el cultivo de productos agrícolas o la situación política en el mundo que afecta el costo del petróleo).

Esto hace que el comercio en el mercado de productos básicos sea más riesgoso que las transacciones en la moneda o en la bolsa de valores, pero, por otro lado, son los cambios en los precios los que permiten a los operadores experimentados obtener ganancias impresionantes de cada transacción exitosa.

La empresa está registrada bajo el número: 6470405

Mostrar en el mapa Revisar documentos

Lo que ofrecemos a nuestros clientes

Todos los factores anteriores hacen que el comercio en el mercado de productos básicos sea muy atractivo en términos de rentabilidad, pero el grado de riesgo es bastante alto. No todos los inversores pueden dominar de forma independiente todos los detalles de las transacciones exitosas, desarrollar una estrategia comercial efectiva, analizar todos los factores que afectan el movimiento en los precios de los activos y realizar una evaluación inequívocamente precisa.

También es necesario tener en cuenta el volumen de contratos. Puede comenzar a comerciar en una moneda extranjera con poco capital; sin embargo, las transacciones en el mercado de productos básicos requerirán grandes inversiones de capital, lo que hace que esta actividad sea inaccesible para la mayoría de los inversores.

Equipo profesionales

El éxito y rápido desarrollo de Elect Holdings Limited se debe principalmente al trabajo bien coordinado de un equipo de expertos, que incluye:

  • Los comerciantes hacen tratos de acuerdo con la estrategia comercial desarrollada;
  • Analistas financieros cuyas tareas incluyen monitorear la situación económica y política en el mundo, analizar los datos obtenidos, estimaciones sólidas de los movimientos de precios;
  • Programadores trabajando con software y manteniendo el sitio web;
  • Atención al cliente, interacción con el cliente, asesoría.

Elect Holdings Limited resolvió exitosamente estos problemas. Los inversores con pequeñas y medianas inversiones tienen la oportunidad única de consolidar sus fondos con fines de lucro, transfiriéndolos en gestión de fideicomiso a comerciantes profesionales.

Objetivos y objetivos de una sociedad de inversión:

  • Proporcionando rendimientos consistentemente altos para la compañía y los inversionistas;
  • Cálculo oportuno de dividendos para cada inversor;
  • Minimizar los riesgos a través del seguro de depósitos y crear un fondo de reserva;
  • Crear asociaciones con clientes basadas en la confianza y los resultados reales;
  • Busque nuevas soluciones tecnológicas y organizativas para automatizar el proceso de ventas y mejorar la interacción de todos los servicios y departamentos.
  • Lograr una posición de liderazgo en el ranking de empresas comerciales mundiales.

Beneficios para clientes
que cooperan
con nuestra empresa:

01

seguro de
depósito

02

disponibilidad de licencias
e inscripción
de documentos

03

Bajo nivel de
inversión inicial.

04

la acumulación de
ingresos estables
y oportunos

05

Condiciones favorables
Afiliado
los programas

06

Interfaz de
usuario intuitiva

07

24/7 soporte
técnico